lunes, 25 de julio de 2016

God Hand de Figma - Primeras imágenes

Al fin tenemos imágenes de las versiones acabadas de la versión de Figma de la God's Hand de Berserk :)
¿Impresionantes, verdad?
Me gustan especialmente los acabados de Griffith, Slann y Ubik; a Void lo veo un poco mazacote, y Conrad sería cosa de verlo mejor. Puede que se deba únicamente a su posición en la foto. Por lo que se veía en imágenes previas sin pintar entre los complementos/posibilidades de cada una Void podríamos presentarlo con la capa abierta, manos en los extremos; de su cabeza nada que decir, perfecta. El acabado de todas ellas me parece perfecto, muy en la línea de alta calidad de Figma, que ofrece figuras con múltiples puntos de articulación sin que vaya en detrimento del aspecto.
En comparación con la versión de referencia anterior, la de Art of War esta me parece claramente superior. Aquella tenía un aspecto y colores más acordes con los de la primera versión del anime; prefiero el tono más vivo de las de Figma, aún cuando por ejemplo en el caso de Void le restan un poco de semejanza a los Cenobitas.

Femto saldrá a la venta a finales de febrero con un precio de unos 70$, lo cual parece bastante justo; para el resto falta fecha. Ni hace falta decir que caerán las cinco para mi colección.





Ha salido también esta otra versión de Femto 


Al estilo de la portada del tomo 12; una preciosidad con un porte más estátuesco, escénico; Femto emergiendo del Beherit Carmesí ante los ojos incrédulos de su mejor amigo. El precio rondará los 100$ y siendo un fanático de Berserk como soy, caerá igualmente. 

Si os gusta Berserk, manteneos atentos al blog; publicaré varios especiales dedicados, como el que en su día publiqué en La Espada en la Tinta y que podéis ver aquí

0 comentarios:

Publicar un comentario